En la punta de nuestros dedos, están todas las terminaciones de los meridianos de energía que recorren nuestro cuerpo, muestran el estado energético de nuestros órganos y nos dan una clara idea de su condición.

Con la fotografía Kirlian, nos es posible verificar el funcionamiento de los mismos, pudiéndose observar fácilmente los cambios ocasionados luego de realizar cualquier actividad, ingerir sustancias, meditar, etc, siendo visible que en las zonas donde hay huecos, hay faltante de energía.
Lo que se ve en las fotos de arriba, son muestras reales tomadas antes y después de haberse colocado el equipo de Magnetoterapia por tan sólo 45 minutos, y además, de haberlo colocado dentro de ese tiempo, en distintas partes del cuerpo, o sea, 5 minutos en las cervicales, 5 minutos en un rodilla, etc.
Se observa claramente y a simple vista, una notable diferencia entre antes y después de colocarse el equipo.
Esto demuestra, que las ondas emitidas por el equipo de Magnetoterapia, activan, mejoran y sanan las células del cuerpo físico, cerrando el campo de energía por el cual vibramos todos. Si este campo se abre, estamos sensibles, vulnerables a cualquier tipo de enfermedad o malestar, sea tanto físico, mental o emocional.
Cabe aclarar que éstas fotografías han sido realizadas por un profesional con 28 años de experiencia en la materia.
AGRADECIMIENTOS
Son cientos los equipos vendidos, y son muchas las cartas y mails recibidos dándonos las gracias por este "milagroso" equipo de Magnetoterapia, con el cual han logrado en breve tiempo, derrotar trastornos que habían tratado inútilmente de eliminar siguiendo las indicaciones de la medicina tradicional.
Agradecemos estos elogios, y nos da mucha alegría haber podido contribuir a aliviar y solucionar sus dolores y afecciones, lo que nos alienta a seguir adelante mejorando cada día, aprendiendo y proyectando nuevos y mejores equipos, aunque nosotros somos sólo el último eslabón de la cadena, comenzada por aquellos científicos que pusieron su conocimiento y su tiempo al servicio de los demás.
Nosotros tratamos de aportar nuestro granito de arena, realizando equipos de calidad, y poniéndolos a su alcance, a un precio lo más accesible posible, para que cualquier persona, sin distinción de status social, pueda disfrutar sus beneficios.